Logran escapar dos presuntos enviciadores en Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Logran escapar dos presuntos enviciadores en Ciudad Ixtepec

La fiscalía del Istmo informó que el aseguramiento de la droga


Logran escapar dos presuntos enviciadores en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Agentes estatales de investigaciones lograron asegurar mariguana, la cual era transportada por dos personas que abandonaron la carga al verse descubiertos.

La fiscalía del Istmo informó que el aseguramiento de la droga se dio en la avenida De los Maestros, en la colonia Moderna.

Todo se derivó cuando los agentes, a bordo de una unidad oficial, realizaban trabajos de investigación en la colonia Moderna.

Sin embargo, al circular por la citada arteria, sobre el carril contrario venían dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta y otro en una bicicleta de forma sospechosa.

Al detectarlos les marcaron el alto, pero los narcomenudistas descendieron de ambas unidades para emprender la huida y así evitar que fueran detenidos.

Los agentes por más que les marcaron el alto, estas dos personas no se detuvieron y fue imposible poderlos asegurar.

Al realizar una revisión de las bolsas que transportaban detectaron que se trataba de dosis de mariguana en grandes proporciones.

Los agentes procedieron al aseguramiento de la droga, así como de la bicicleta y motocicleta poniéndolos a disposición del fiscal de la agencia del ministerio público para su investigación correspondiente.

Los agentes han logrado detener a personas quienes de esta manera han estado transportando la mercancía hacia distintos puntos del municipio.


aa