Acribillan a campesino en comunidad de Santa María Zacatepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a campesino en comunidad de Santa María Zacatepec, Oaxaca

Autoridades policiacas de Santa María Zacatepec toman conocimiento del asesinato del hombre que había ido a unos terrenos de siembra


Acribillan a campesino en comunidad de Santa María Zacatepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con al menos 10 impactos de bala en su cuerpo fue encontrado un campesino en la comunidad de San Juan Cabeza del Río, municipio de Santa María Zacatepec, distrito de Putla Villa de Guerrero.
De acuerdo al parte policiaco, el señor Félix G. O, de 50 años, salió por la mañana de su vivienda ubicada en el barrio La Virgen, con la intención de ir a trabajar a unos terrenos de siembra ubicados en la misma demarcación.
Horas más tarde la señora Albina S.E, hija del ahora occiso, le pidió a su hermano que fuera donde estaba su papá para dejarle el almuerzo. En ese momento, a la altura del paraje Los Cañales, el señor Félix fue hallado sin vida y con lesiones de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.
Luego de que la autoridad local tomara conocimiento del crimen, hicieron presencia elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes luego de realizar las diligencias de ley ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso municipal de Zacatepec, donde el médico legista practicaría la necrocirugía de ley.
Los uniformados aseguraron diversos casquillos de escopeta. Asimismo, contabilizaron al menos 10 impactos de bala en el cuerpo del campesino. El médico legista dictaminó que la causa de la muerte de Félix fue por traumatismo craneoencefálico y laceración de hígado.
El fiscal en turno adscrito a la Vicefiscalía de Justicia de la Mixteca abrió la carpeta de investigación correspondiente para continuidad a las indagatorias y determinar responsabilidades por el delito de homicidio.
La Mixteca sigue llenándose de sangre, apenas el pasado martes dos hombres fueron asesinados a quemarropa cuando salían de un establecimiento nocturno, ubicado en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, cuyo crimen se desconoce el móvil y el paradero de los responsables.
Pie de foto:


aa