Veloz automóvil arrolla a joven y lo deja lesionado en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Veloz automóvil arrolla a joven y lo deja lesionado en Salina Cruz

El lesionado, al ser embestido por la espalda, no se percató del auto que lo golpeo, el cual se dio a la fuga


Veloz automóvil arrolla a joven y lo deja lesionado en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue brutalmente atropellada por un veloz automovilista quedando lesionada en el lugar.

A las 17:00 horas paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de que una persona requería de atención médica ya que minutos antes había sido atropellada.

De acuerdo con información que proporcionó la Policía Municipal del puerto, esta persona intentaba presuntamente cruzar la carretera Transístmica cuando fue atropellada.

Esto ocurrió precisamente a la altura de Liverpool, en donde quedó tendido y fue necesario moverlo para evitar que volviera a ser lesionado por otros automovilistas.

De hecho informaron que se trata de un joven quien resultó lesionado de la pierna derecha producto del golpe que recibió, por lo que fue atendido por el personal de la Cruz Roja.

Esta persona dijo que se trasladaba a su domicilio particular cuando fue embestido de forma imprevista en donde quedó malherido y no pudo ver al responsable.

Luego de estabilizarlo, fue necesario trasladarlo al hospital general con especialidades médicas donde quedó internado para su valoración debido a las lesiones que presentaba.

El cruce de la plaza Galería se ha convertido en una zona de alto riesgo en donde se han presentado accidentes por tránsito de vehículo en donde han resultado personas lesionadas de gravedad.

De igual forma, personas que transitan por la zona aseguran que el exceso de velocidad al que conducen los automovilistas, sumado a la falta de señalización en ese punto, vuelve complicada la afluencia de los transeuntes que visitan la plaza para realizar compras.


aa