Sigue desaparecida ama de casa privada de su libertad en Santa Lucía del Camino, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sigue desaparecida ama de casa privada de su libertad en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El caso se mantiene con mucho hermetismo, debido a la seguridad de la víctima


Sigue desaparecida ama de casa privada de su libertad en Santa Lucía del Camino, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Después de que una ama de casa fuera privada de su libertad al momento de caminar sobre la calle Siracusa de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, aún se encuentra como no localizada, es por ello que elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Unidad Especializadas en Combate al Secuestro (UECS) continúan con las indagatorias.

Al cierre de la edición, el caso se mantenía con mucho hermetismo, debido a la seguridad de la víctima.

El presunto plagio

El pasado martes 10 de abril de 2018, alrededor de las ocho de la mañana la señora Blanca, de 47 años de edad, salió de su domicilio conocido ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Sin embargo, al caminar sobre calle Siracusa, fue interceptada presuntamente por tres hombres, los cuales con lujo de violencia la subieron a bordo de un taxi de color azul con blanco, sin placas de circulación.

El señor Leonardo, esposo de la señora Blanca, nada pudo hacer por evitar la privación ilegal de la libertad, es por ello que, de inmediato, solicitó ayuda.

En la esquina de calle Siracusa y Carretera Federal 190, el señor Leonardo fue abordado por elementos de la Policía Estatal, quienes fueron informados de lo sucedido.

De inmediato, los uniformados por medio de radiocomunicación alertaron a operadores del número de emergencias 911.

Posteriormente, tras alertar a las demás corporaciones se realizó un operativo de localización, sin embargo, no se obtuvieron buenos resultados.


aa