Detenido en Oaxaca por presunto crimen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido en Oaxaca por presunto crimen

Fue detenido ayer acusado del homicidio de Juan Antonio, quien murió días después de la agresión en el Hospital Civil de esta ciudad


Detenido en Oaxaca por presunto crimen | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, más conocido como ‘El Ratón’, fue detenido ayer acusado del homicidio de Juan Antonio, quien murió días después de la agresión en el Hospital Civil de esta ciudad.

De acuerdo con personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se trata de Sergio, quien fue ubicado y aprehendido en la colonia Unión, en esta capital.

En contra de Sergio fue ejecutada una orden de aprehensión librada por el juez de control de Valles Centrales, con sede en Tanivet, como probable responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de Juan Antonio.

De acuerdo con la causa penal, el 16 de noviembre de 2017, la policía y paramédicos fueron alertados que un joven fue atacado a balazos en la colonia Arboleda, mismo que murió poco después en el Hospital Civil.

Vecinos de esta colonia situada en riberas del Atoyac, cerca de la Central de Abasto, reportaron el hecho a las 22:30 horas aproximadamente.

El lesionado fue identificado como José Antonio, de 26 años de edad, vecino de la misma colonia, quien fue agredido en la puerta de su domicilio.

Luego de valorarlo, socorristas decidieron canalizarlo al Hospital Civil, ya que el joven presentaba una herida en la cabeza, ocasionada por proyectil disparado por arma de fuego.

Al lugar, se movilizaron también agentes estatales de investigaciones para llevar a cabo las diligencias de ley en coordinación con peritos de la Fiscalía General del Estado.

En la puerta del domicilio en donde fue la agresión fueron halladas pertenencias de la víctima, además de casquillos percutidos.
De acuerdo con testimonios, todo derivó de una discusión que sostuvo el agresor con el ofendido.

“El ofendido sacó una pistola y le dio un balazo en la cabeza a la víctima”, refirieron testigos.


aa