Mató a su esposa y luego se suicidó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mató a su esposa y luego se suicidó

La noche anterior habían bebido y testigos oyeron que discutían


Mató a su esposa y luego se suicidó | El Imparcial de Oaxaca

Chihuahua

Un hombre mató a su esposa y luego se suicidó en una casa del fraccionamiento Infonavit Oasis, durante la madrugada de este martes. La hija de ambos, una niña de apenas 9 años de edad, fue quien descubrió los cadáveres de sus padres y salió a buscar a una vecina para pedirle ayuda.

Fue esta mañana cuando las autoridades recibieron el reporte de que en el interior de una vivienda ubicada en la calle Burma y Malasia, una pareja había sido hallada sin vida, por lo que policías preventivos acudieron al lugar.

Una vecina señaló que momentos antes, a su tienda llegó la hija de la pareja para solicitarle ayuda, ya que al despertar encontró a sus papas sin vida sobre la cama.

De acuerdo con un agente ministerial, la menor les comentó que durante la noche, sus papás estuvieron tomando cervezas y después comenzaron a discutir, pero ella se quedó dormida. Esta mañana al despertar para pedirle a su mamá que la llevara a la escuela, los encontró muertos.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la mujer, identificada como Mayra Vanesa Ortiz de 35 años de edad, presuntamente fue asesinada por su esposo Rafael Arcángel Portillo de 54 años, con un revolver cromado, con cachas de madera.


aa

 

Relacionadas: