Golpazo en bici de ‘Sapo’ Castellanos en Cuilápam de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpazo en bici de ‘Sapo’ Castellanos en Cuilápam de Guerrero

El ciclista se encuentra internado en el hospital; hasta ahora, las causas del accidente se desconocen


Golpazo en bici de ‘Sapo’ Castellanos en Cuilápam de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Una fuerte caída del veterano corredor Filiberto Castellanos, en inmediaciones de Cuilápam de Guerrero, lo tiene internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se recupera de un fuerte golpe.

El accidente del que hasta el momento se sabe poco, ocurrió ayer al mediodía, cuando “El Sapo” Filiberto Castellano fue auxiliado por paramédicos de la zona, indican que tiene un fuerte golpe en la frente y ya fue suturado.

Hasta el momento el deportista es atendido por personal del IMSS que le realizó una tomografía y permaneció hospitalizado bajo observación médica.

El ciclista Filiberto Castellanos fue auxiliado ayer, luego de sufrir una aparatosa caída. Paramédicos atendieron el llamado de auxilio ayer en la mañana.

El accidente ocurrió, según el reporte de auxilio, sobre la carretera a Zaachila, en jurisdicción de Cuilápam de Guerrero.

En seguida arribaron paramédicos y valoraron al reconocido deportista, a quien canalizaron a un hospital.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre cayó de su bicicleta, sufriendo lesiones de consideración al golpearse con el pavimento.

“Ciclista zaachileño, gloria deportiva de antaño, tuvo un accidente en Cuilápam al caer de su bicicleta”, difundieron enseguida en redes sociales. Fue Filiberto Castellanos y es de Zaachila.

“Ànimo don Filiberto Castellanos Torres, estamos con usted, pendientes de su recuperación. Ojalá yodo salga bien, es usted un hombre fuerte, ánimo”, escribieron sus compañeros deportistas.


aa