Motociclista ebrio se impacta contra auto en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista ebrio se impacta contra auto en San Antonio de la Cal

El hombre, en completo estado de ebriedad, tras alterar el orden, intento escapar; por las copas de más, cayó y se lastimó el brazo


  • Motociclista ebrio se impacta contra auto en San Antonio de la Cal
  • Motociclista ebrio se impacta contra auto en San Antonio de la Cal
  • Motociclista ebrio se impacta contra auto en San Antonio de la Cal

Ebrio conductor de una motocicleta resultó con lesiones de consideración al chocar con un vehículo que se encontraba esperando el paso del semáforo a la altura del crucero de San Antonio de la Cal; después de ocasionar el percance, trató de escapar corriendo, sin embargo, a causa de sus lesiones, no pudo avanzar mucho

El accidente ocurrió a las 18:30 horas cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conducía su motocicleta Italika tipo chopper color negro, sin placas de circulación; al parecer se dirigía a su domicilio, ubicado en la quinta sección de San Antonio de la Cal.

El hombre conducía en completo estado de ebriedad, después de haber terminado la parranda y salido del bar donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al circular en el carril lateral de la avenida Símbolos Patrios y llegar a la altura del crucero de San Antonio de la Cal, a un costado del estacionamiento del centro comercial, el semáforo se encontraba en rojo.

A causa de la velocidad a la que conducía y la falta de pericia, se fue a estampar en la parte trasera de un vehículo que se encontraba estacionado; inmediatamente después cayó al pavimento.

El ebrio motociclista, al ver que había chocado, se levantó y corrió, tratando de escapar del lugar; en su huída, solo avanzó unos metros. Por el estado de ebriedad en que se encontraba, perdió el equilibrio. Al momento de caer, se lastimó el brazo, quedando tirado, lesionado.

Elementos de la Policía Municipal de San Antonio de la Cal aseguraron la motocicleta, trasladándola al edificio del ayuntamiento, en donde quedó a disposición de la presidencia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios; al ver que sus lesiones en el brazo eran de consideración, fue trasladado al nosocomio en donde, hasta el cierre de edición, se mantenía internado.


aa