Vuelcan y se van al fondo en carretera Federal 190, Huajuapan-Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan y se van al fondo en carretera Federal 190, Huajuapan-Puebla

Los lesionados dijeron ser originarios de la Ciudad de México; se accidentaron en la carretera federal 190 Huajuapan-Puebla


Vuelcan y se van al fondo en carretera Federal 190, Huajuapan-Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre y su pequeño hijo resultaron heridos luego de volcarse en la camioneta donde viajaban en la carretera Federal 190 Huajuapan-Puebla. El reporte fue registrado a las 13:30 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2), cuerpos de rescate fueron alertados de un accidente vehicular en dicha vía, precisamente a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas, por lo que enseguida se aproximaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En el lugar los uniformados vieron que se trataba de una camioneta tipo suburban color blanco con placa de circulación del Estado de México, la cual cayó cerca de 20 metros al fondo de un barranco, quedando atorada en medio de unas palmas.

Los galenos corrieron para brindar la atención prehospitalaria a los ocupantes del vehículo, quienes dijeron llamarse Eduardo C.G de 38 años y Cesar C.G de 9 años, ambos vecinos de la Ciudad de México.

De acuerdo al parte informativo, el hombre y el niño presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital particular en el centro de la ciudad para que recibieran la atención requerida.

Para hacerse cargo llegaron policías viales y ordenaron el traslado de la camioneta a un encierro oficial para que la autoridad correspondiente determine responsabilidades.

De acuerdo a los reportes de seguridad, el tramo carretero Huajuapan – Acatlán de Osorio, Puebla, es uno de los más peligrosos de la región, ya que además de los asaltos, las malas condiciones del camino y situaciones corporales de los conductores, ponen en riesgo la vida de los viajeros.


aa