Lo apuñalan en riña de bar en Juchitán; ayer finalmente murió
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo apuñalan en riña de bar en Juchitán; ayer finalmente murió

De acuerdo con versiones de sus familiares, el ahora occiso trabajaba en la Comisión Federal de Electricidad


Lo apuñalan en riña de bar en Juchitán; ayer finalmente murió | El Imparcial de Oaxaca

Luego de permanecer hospitalizado al ser apuñalado en diversas partes del cuerpo, finalmente el joven Gerardo C. L., dejó de existir.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que los hechos ocurrieron al interior del negocio denominado Pichoys Sport Bar, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, entre Guadalupe Victoria y Reforma, de la segunda sección de Juchitán.

De acuerdo con las investigaciones que vienen realizando los agentes, se estableció que el occiso se encontraba conviviendo al interior del bar junto con otras personas.

Al calor de las copas se armó una riña en donde el ahora occiso recibió al menos cuatro puñaladas en varias partes de su cuerpo, las cuales lo dejaron malherido.

Tras ser lesionado, fue trasladado rápidamente en una patrulla de la Policía Municipal al área de urgencias del hospital, ubicado en la parte posterior de la estación de bomberos de Juchitán, para ser atendido por las múltiples lesiones que presentaba, para posteriormente ser trasladado a una clínica particular.

Desde el viernes fue internado y este lunes dejó de existir en una clínica particular a consecuencia de las lesiones.

Los familiares reconocieron el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Gerardo C. L., de 30 años de edad, quien era empleado de la Comisión Federal de Electricidad.

La Agencia Estatal de Investigación dio inició a la averiguación previa para dar con el o los responsables por el delito de homicidio.


aa