Heridas profundas por riña en San Francisco Yosocuta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Heridas profundas por riña en San Francisco Yosocuta

Un hombre quedó con herida de arma punzocortante luego de ser atacado por otro sujeto que terminó en la cárcel de San Francisco Yosocuta


Heridas profundas por riña en San Francisco Yosocuta | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre con lesiones de arma blanca y un detenido, fue el saldo de una riña registrada en la agencia municipal San Francisco Yosocuta, en este municipio. El reporte fue registrado a las 21:30 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2), cuerpos de seguridad y rescate fueron alertados que un hombre se encontraba mal herido en la agencia Yosocuta, por lo que en seguida se aproximaron elementos de la Policía Municipal en la unidad 106 y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando de Alejandro Fontán.

Al llegar, los uniformados fueron abordados por Armando Braulio N, agente de la comunidad, quien informó que el lesionado se trataba del señor Saúl S.C, de 43 años, vecino de San Francisco Yosocuta, quien presentaba una herida por objeto punzocortante a la altura del torso, por lo que en seguida recibió la atención prehospitalaria.

Tras la valoración, los socorros informaron que el agraviado tenía que ser trasladado al hospital general María del Pilar Sánchez Villavicencio para que recibiera atención médica, así que su hijo Saúl León de 23 años, acompañó a los galenos para estar al pendiente de su padre.

El agente manifestó que el presunto responsable de la lesión fue detenido y encerrado en la cárcel de la comunidad, por lo que solicitó que fuera turnado a la autoridad correspondiente para determinar responsabilidades.

El acusado dijo llamarse José Luis S.S, de 50 años, quien luego de escuchar sus derechos fue trasladado a la Vicefiscalía de Justicia ubicada en la colonia Del Maestro, en Huajuapan, donde quedó bajo la custodia del fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público quien se encargaría de iniciar el proceso legal para definir la situación del imputado por el delito de lesiones.


aa