Choca con moto, pelea y acaba preso en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca con moto, pelea y acaba preso en Huajuapan

Denuncio que al solicitarle la reparación de los daños, el señalado se puso más agresivo y comenzó a atacarlo


Choca con moto, pelea y acaba preso en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Pedro, de 39 años de edad, fue consignado a la Agencia del Ministerio Público luego de protagonizar una riña y causar daños a la motocicleta de un particular en esta heroica ciudad.

A las 21:45 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la unidad 108 por la avenida Venustiano Carranza. Al pasar entre las vías Abraham Castellanos y Olimpiadas, vieron que dos hombres reñían, así que se acercaron para calmar los ánimos.

De acuerdo al parte oficial, los cuerpos de seguridad fueron abordados por el joven Fidel O.G, de 26 años, quien denunció que al ir circulando en su motocicleta Italika 200, color negro con anaranjado y placas del Estado de México, fue golpeado por otro individuo que vestía una camisa color verde, quien provocó que cayera de su unidad.

Agregó que, al solicitarle la reparación de los daños, el señalado se puso más agresivo y comenzó a atacarlo, por lo que respondió de la misma manera, armándose una riña. En seguida, el agraviado solicitó la detención del presunto agresor.

Se trata de Pedro U.H, de 39 años, quien luego de escuchar sus derechos fue esposado y turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa. El presunto responsable fue encarcelado momentáneamente en los separos, hasta que el juez de control ordenó su traslado a la Vicefiscalía de Justicia de la Mixteca ubicada en la colonia del Maestro.

Luego de la denuncia penal que interpuso el joven Fidel, el acusado quedó bajo custodia del fiscal en turno, quien se encargaría de iniciar el proceso correspondiente para determinar responsabilidades por el delito de daños.


aa