Espera sentencia por robar teléfono móvil en calles de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Espera sentencia por robar teléfono móvil en calles de Oaxaca

Este joven fue detenido en flagrancia, sobre la calle Armenta y López


Espera sentencia por robar teléfono móvil en calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En las próximas horas, autoridades determinarán la situación jurídica de Francisco Jesús, quien fue detenido el pasado fin de semana por agentes estatales de investigaciones del grupo Robos.

Este joven fue detenido en flagrancia, sobre la calle Armenta y López, precisamente esquina con la calle Lucero, cuando era seguido por la víctima a quien le había robado de manera violenta un teléfono celular.

Tras la persecución, el joven que se identificó como Francisco de Jesús fue alcanzado y sometido.

Al realizarle una inspección, en la bolsa delantera derecha de su pantalón le fue localizado un teléfono celular marca LG, color negro, con cubierta plástica color morada, el cual inmediatamente la víctima, reconoció como de su propiedad.

De acuerdo con antecedentes policiacos, no es la primera vez que se le arresta a esta persona, pues en junio de 2015 fue detenido también flagrantemente, incluso estuvo a punto de ser linchado.

En esa ocasión, Francisco de Jesús fue detenido junto con su hermano Jorge y otra persona identificada como Joel Jacinto.
Estas personas estuvieron a punto de ser linchadas por enardecidos vecinos de Reyes Mantecón

Según el expediente 116/2015 del Juzgado Sexto de lo penal todo inició al iniciarse una riña en el bar La Palma, ubicado en la calle de Emiliano Zapata y la carretera federal de la agencia municipal de Reyes Mantecón.

La riña se desató a las 21:00 horas del domingo pasado, en el bar La Palma que se ubica frente a la unidad deportiva de la agencia municipal.

Alejandro, de 45 años de edad, señaló que al filo de la medianoche fue atacado a golpes por estos individuos, por lo cual decidió pedir ayuda a los pobladores de la agencia municipal, quienes se reunieron y lograron la detención de los responsables.

En aquella ocasión, Francisco de Jesús dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Reyes Mantecón.


aa