Pese a cámaras, se roban otra moto en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pese a cámaras, se roban otra moto en Oaxaca

El fin de semana una unidad más fue robada en pleno centro de la ciudad


Pese a cámaras, se roban otra moto en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ante la presencia de cámaras y la escasa presencia de policías, ladrones de motos continúan haciendo de las suyas y el fin de semana una unidad más fue robada en pleno centro de la ciudad.

La alerta fue emitida a las corporaciones policiacas tras el reporte al número de emergencias 911, en donde se indicaba sobre el robo de una motocicleta de color negro modelo 2014.

La unidad cuenta con placas numero 7S3GL del Estado de México, numero de serie MEDKG0449E2064746 y número de motor 1ES3030791.

La unidad fue robada cuando se encontraba estacionada en la esquina que forman las calles de Porfirio Díaz y Matamoros, en el primer cuadro de la ciudad.

Tras lo ocurrido, el reporte fue emitido al número de emergencias 911 y el propietario, al indagar con los vecinos, constató que nadie había visto lo ocurrido.

Tras el reporte emitido, al lugar arribaron corporaciones policiacas para indagar sobre el caso.

Tras buscar en la zona, dijeron que los resultados sobre la ubicación de la unidad y captura del o los responsables fueron negativos, motivo por el que indicaron al afectado formalizar la denuncia ante las autoridades.

Hasta el cierre de la edición, la unidad continuaba como desaparecida y la búsqueda por parte de las autoridades y la policía también.

Como seña particular la unidad presenta raspadura en la parte izquierda del tanque de gasolina y el escape.

La motocicleta robada se sumó a la larga lista de motocicletas robadas en el primer cuadro de la ciudad.

Al parecer la nula presencia de policías en esta zona ha provocado que quienes se dedican a esta actividad ilícita puedan trabajar sin ser molestados por un lapso prolongado de tiempo como lo comprobó el grafiti realizado en de las puertas de uno de los templos del primer cuadro de la ciudad actividad que según versiones de visitantes se llevó más de una hora para su elaboración.

Dijeron que una hora es demasiado tiempo pues a través de videos captados por cámaras de circuitos cerrados solo les lleva a los roba motos menos de un minuto en desaparecer una unidad con seguros puestos y sin llave de encendido.


aa