Recuperan mototaxi robado en terrenos de cultivo de Zimatlán de Álvarez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan mototaxi robado en terrenos de cultivo de Zimatlán de Álvarez

Vecinos manifestaron que últimamente en Zimatlán han aumentado los robos en domicilios y a transeúntes


Recuperan mototaxi robado en terrenos de cultivo de Zimatlán de Álvarez | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxi, probablemente robado, fue asegurado ayer por la policía en terrenos de cultivo de Zimatlán de Álvarez.

Junto con esta unidad de motor fue arrestado un joven que la conducía, cuya identidad no reveló la corporación policiaca.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal, la tarde del pasado domingo se efectuó este aseguramiento.

Tras un reporte de pobladores, la policía se trasladó a las afueras del pueblo, donde en unos terrenos de sembradío se encontraba un mototaxi color azul, de la Villa de Zaachila.

Según el reporte, el conductor se encontraba ebrio y aparentemente con sustancias prohibidas en su poder.

Al ser cuestionado, el joven no pudo acreditar la posesión del mototaxi, por ello los uniformados decidieron trasladarlo a los separos de la policía municipal.

Se presume, según testigos, la motocicleta sería robada, por lo que de reconocerla algún ciudadano deberá acudir a reclamarla al municipio de Zimatlán.

“El mototaxi se encontraba por terrenos que no son caminos, por lo que se presume es robada”, difundieron posteriormente en redes sociales.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaría el caso para continuar con la investigación y establecer la identidad del propietario, para invitarlo a que presente su denuncia correspondiente.

Ante la presencia de los policías, algunos vecinos manifestaron que últimamente en Zimatlán han aumentado los robos en domicilios y a transeúntes, sobre todo al atardecer o en lugares muy abandonados por la policía.


aa