Mató a adolescente de 15 años porque no se dejó violar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mató a adolescente de 15 años porque no se dejó violar

La FGE informó que el presunto homicida fue detenido


Mató a adolescente de 15 años porque no se dejó violar | El Imparcial de Oaxaca

Durango

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), pertenecientes a la Fiscalía del Estado (FGE), detuvieron a un sujeto identificado como Jorge Manuel “N”, de 38 años, acusado de haber privado de la vida a una adolescente de 15 años de edad, a quien ahogó al resistirse a ser violada.

La FGE informó que el presunto homicida fue detenido en un domicilio de la colonia Juan Lira, de la ciudad de Durango, donde se ocultaba tras haber huido de Mexicali, Baja California, donde ocurrieron los hechos.

La institución indicó que los hechos ocurrieron el 17 de diciembre del 2017, cuando Joselin Guadalupe, de 15 años, en compañía de otras dos menores de 13 años, así como de Jorge Manuel, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo propiedad del hoy detenido.

En un momento dado, el individuo comenzó a realizarle tocamientos a Joselin Guadalupe, misma que se resistió, por lo que se dirigió a un canal de riego donde intentó abusar sexualmente de ella, y al pedir auxilio la menor, Jorge Manuel la arrojó al agua y comenzó a sumergirla hasta dejarla sin vida.

Después de lo acontecido, el ahora imputado se dio a la fuga en dicho vehículo, abandonando a las jovencitas de 13 años en el lugar, por lo que gracias al testimonio proporcionado por estas, se abrió una carpeta de investigación en contra de Jorge Manuel.

Las investigaciones realizadas por las autoridades de aquella entidad lo ubicaron en la ciudad de Durango y mediante un oficio de colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, y fue detenido en un domicilio de la colonia Juan Lira, para luego ser trasladarlo a la entidad donde es requerido.


aa

 

Relacionadas: