Atracos violentos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracos violentos en Oaxaca

En el pleito de transportistas, taxistas interceptaron a un chofer de un camión y lo golpearon brutalmente; el herido por arma de fuego sucedió en un minisúper


Atracos violentos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos dos atracos violentos se registraron en diversos puntos de la capital y zonas conurbadas, en los cuales una persona resultó herida por proyectil de arma de fuego y otra con serias heridas en el cuerpo al ser atacado a golpes.

El primero de los incidentes ocurrió ayer, alrededor de las 17:00 horas, cuando Joel N, de 60 años de edad, conducía un autobús marca Mercedes Benz, marcado con el número económico A-792 y placas de circulación 364-238-S del estado, con la ruta Villas Xoxo-Teleton.

Repentinamente, al circular sobre el bulevar Anáhuac, precisamente a la altura de la intersección para la Cámara de Diputados, el camión fue interceptado por un taxi color blanco con guinda, al parecer de un sitio de Santa Cruz Xoxocotlán.

De la unidad de alquiler descendieron dos personas, quienes comenzaron a golpear despiadadamente al conductor, a quien despojaron de mil 300 pesos en efectivo, un teléfono celular y diversos documentos personales.

Cometido el atraco violento, los implicados volvieron a subir al taxi y se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento no identificado.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado, lo mismo que policías municipales y estatales.

Otro baleado

Por otra parte, anoche se reportó un atraco violento en inmediaciones de la colonia 7 Regiones, asentamiento humano ubicado al norte de la ciudad, a un costado de la Primera Etapa del Infonavit.

Supuestamente, al menos un hombre armado, durante la lluvia, entró a un minisúper situado en calle Totontepec.

Luego de amagar a una persona del sexo masculino, de quien se desconoce su identidad, le disparó en una de las piernas.

Cometida la agresión y el robo, el maleante logró darse a la fuga.

Diversas llamadas de ayuda se recibieron al número de emergencias 911.

Ante tal situación, elementos del cuerpo de Bomberos auxiliaron al herido, identificado como Ezequiel Morales, de 21 años, a quien subieron a una patrulla y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, sitio donde el herido quedó bajo observación médica.

Hasta el momento se desconoce el botín obtenido.


aa