Choque en libramiento de Tlalixtac deja una persona lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en libramiento de Tlalixtac deja una persona lesionada

Un taxista resultó lesionado luego de que una camioneta conducida por un hombre en estado ebriedad lo impactara y lo sacara del camino


Choque en libramiento de Tlalixtac deja una persona lesionada | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó con lesiones de consideración, en el libramiento de Tlalixtac, al chocar una camioneta contra un taxi del sitio Reforma, antes de la media noche de ayer.

El exceso de velocidad y el estado de ebriedad en que uno de los conductores manejaba, fueron lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas cuando el conductor del taxi del sitio Reforma con número económico 1067 y placas de circulación del estado de Oaxaca, regresaba a su base en el centro de la ciudad, después de ir a dejar a uno de sus pasajeros.

Al circular en el libramiento de Santa María del Tule, a unos metros antes de llegar al cruce de la carretera 190, se encontró con una camioneta Nissan tipo NP300 color rojo y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al conducir sin precaución, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se fue a impactar con el taxi; por el fuerte golpe, el auto de alquiler terminó fuera de la carretera y a punto estuvo de volcar.

El conductor del taxi quedó atrapado en el interior, con lesiones de consideración, en tanto el conductor de la camioneta resultó sin lesione; de inmediato, se solicitó el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos voluntarios a bordo de la unidad de rescate, llegaron al lugar y de inmediato brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas por la colisión.

Al ver que las lesiones del taxista eran de consideración, el hombre fue trasladado al nosocomio, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del aparatoso percance y de inmediato ordenaron el arrastre de la camioneta y el taxi, los cuales fueron trasladados al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.

De igual forma, los uniformados informaron que el conductor de la camioneta roja quedó detenido.


aa