Siete lesionados en accidente en Tlacolula, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siete lesionados en accidente en Tlacolula, Oaxaca

En el percance se vieron involucrados un auto clásico y una camioneta en la que viajaban músicos con sus instrumentos


Siete lesionados en accidente en Tlacolula, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos siete personas resultaron heridas luego de verse involucradas en un accidente automovilístico ocurrido el pasado fin de semana sobre la Carretera Federal 190, a la altura de los viveros de Tlacolula de Matamoros, es por ello que personal paramédico y vial tomó conocimiento del caso.

Según informes policiales, el pasado sábado, a las 18:30 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 911, en la cual informaron que un accidente se había registrado sobre la Carretera Federal 190, a la altura de los viveros de Tlacolula, precisamente en el kilómetro 33+200.

Elementos de vialidad del estado acudieron al sitio indicado y notaron que los vehículos involucrados eran una camioneta marca Chevrolet, pick up, color blanco, con placas de circulación RW-95405, en la cual viajaban algunos músicos con sus instrumentos.

Asimismo, un automóvil marca Chrysler, modelo 1980, color turquesa, con placas de circulación TLE-35-67 del estado.

Debido a que había personas lesionadas y algunas con contusiones, al sitio arribaron dos ambulancias, la 156 y 160 de la Cruz Roja, delegación Tlacolula, las cuales brindaron atención prehospitalaria a las siguientes personas: Amanda Valeria, de 14 años; Antonia, de 50 años; Joceline, de 16 años; Raúl Enrique, de 18 años; Carmen, de 37 años; Yomara Mataí, de 12 años, y Hilari, de 11 años.

Trascendió que algunas personas fueron trasladadas a la clínica particular Sagrado Corazón, en Tlacolula, y otras al Hospital general Doctor Aurelio Valdivieso, en la capital del estado; entre ellas se encuentra Raúl Enrique.

Por su parte, elementos de vialidad tomaron conocimiento del caso, mientras que policías municipales resguardaron el lugar para evitar más accidentes.

Finalmente, del caso tomaron conocimiento autoridades ministeriales para comenzar a deslindar responsabilidades.


aa