Choque deja un lesionado en la carretera a Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque deja un lesionado en la carretera a Zaachila

Un hombre que se dirigía rumbo a su taller mecánico a bordo de su camioneta, fue impactado por un taxi frente a una gasolinera; los hechos ocurrieron en el boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, en Xoxo


Choque deja un lesionado en la carretera a Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron un aparatoso choque entre un taxi del sitio Reforma y una camioneta, del que resultó lesionado un hombre de 71 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la carretera a la Villa de Zaachila, la tarde de ayer, frente a la gasolinera zapoteca.

Alfredo Eder Q. C, de 39 años de edad, conducía su taxi del sitio Reforma con número económico 372 y placas de circulación del Estado de Oaxaca, se dirigía a recoger a uno de sus pasajeros, después de haber salido de su base.

Serían las 15:00 horas cuando el taxista circulaba en el boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, de Santa Cruz Xoxocotlán, en la carretera a la Villa de Zaachila, en el carril de alta velocidad.

Al llegar a la altura de la gasolinera Zapoteca, Roberto C, de 71 años de edad, conducía su camioneta Nissan tipo estaquitas color azul con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Este último se dirigía con su camioneta rumbo a su taller mecánico, ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán, después de cargar gasolina; al salir de la estación de combustible, de manera imprudente y sin precaución, trató de cruzar la calle.

Sin embargo, esto no fue posible, ya que el conductor del taxi quien conducía a exceso de velocidad, ya no pudo frenar y terminó chocando en el constado de la camioneta.

Por el fuerte impacto, la camioneta volcó aparatosamente, quedando el hombre de 71 años de edad en el interior de la unidad, atrapado y con lesiones de consideración; el taxista resultó sin lesión alguna.

El chofer del carro de alquiler bajó de su unidad y trató de auxiliar al anciano; asimismo, conductores que presenciaron el percance abanderaron el lugar para evitar un accidente mayor, tras lo que pidieron el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos de protección civil llegaron al lugar y rescataron a Roberto quien, debido a las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital civil, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre del taxi y la camioneta al encierro de la corporación, en donde hasta el cierre de edición permanecían bajo resguardo.

 


aa