Chocan por no medir distancia en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan por no medir distancia en Salina Cruz

Al llegar a un reductor de velocidad, el camión impactó en la parte trasera de la camioneta; ningún conductor aceptaba la responsabilidad


Chocan por no medir distancia en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales dejó un choque sobre la carretera Transistmica de la colonia Granadillo.

La Policía Federal, división caminos, atendió este percance en donde se vieron involucrados dos automovilistas quienes conducían un camión torton y una camioneta redila de tres toneladas.

Este choque se registró porque ambos conductores no tomaron su distancia al momento de llegar al reductor de velocidad que se ubica en el arco de seguridad.

Se dio a conocer por el oficial de la Policía Federal que el camión torton resultó averiado del cofre debido al impacto que se dio en la parte trasera de la camioneta redila.

Ambos conductores no aceptaban su responsabilidad después de registrar el percance vial sobre carretera.

Después, les fueron solicitadas sus respectivas documentaciones para tomar nota de la infracción para deslindar la responsabilidad.

Asimismo, fue necesario solicitar los servicios de una grúa para trasladar a ambas unidades al corralón, quedando a disposición de la Policía Federal.

 


aa