Imprudencia vial provoca triple choque en la 190 a la altura Hacienda Blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudencia vial provoca triple choque en la 190 a la altura Hacienda Blanca

Del percance, dos mujeres resultaron lesionadas, por lo que fueron estabilizadas y trasladadas a un hospital


Imprudencia vial provoca triple choque en la 190 a la altura Hacienda Blanca | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres lesionadas y daños materiales fue el saldo de un choque y carambola ocurridos en la carretera federal 190, a la altura de Hacienda Blanca, jurisdicción de la Villa de Etla.

Ayer, alrededor de las 18:00 horas, personal de las distintas corporaciones y cuerpos de socorro se movilizaron sobre la carretera federal 190, en donde fue reportado un choque en el que estuvieron involucrados dos taxis foráneos y un auto particular.

En el lugar, tras el percance, resultó lesionada María Carmela, quien luego de haber sido valorada y estabilizada, fue trasladada junto con otra mujer, también lesionada, identificada como Alba.

Al parecer, la falta de precaución provocó el choque y carambola, estando involucrados un taxi del Sitio Teolejuse A.C de San Isidro Zautla, Etla, un taxi de un sitio de Soledad Etla y un automóvil Nissan tipo Tsuru de color arena; los tres vehículos resultaron dañados.

A la zona se dieron cita socorristas de la brigada de Emergencias Unidas de Oaxaca (EUO) y socorristas de Protección Civil de San Pablo, Etla, además de elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de la misma zona, quienes auxiliaron a las afectadas.

“Nadie respeta la circulación en este tramo”, dijeron algunos curiosos en la zona, quienes indicaron que a las ambulancias con códigos encendidos y torretas se les dificultó llegar a la zona del accidente pues nadie cedía el paso.

Ante lo ocurrido, policías locales resguardaron la zona y esperaron la llegada de personal de la Policía Federal para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

A su llegada, los vehículos involucrados quedaron bajo resguardo de las autoridades en tanto se llevaba a cabo el deslinde de responsabilidades y se determinaba la situación legal de los mismos.

La zona se vio afectada y el tránsito vehicular también, hasta que las unidades fueron retiradas del lugar en donde ocurrió el accidente.


aa