Detenido, el sujeto que macheteó a un menor en poblado de Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido, el sujeto que macheteó a un menor en poblado de Ciudad Ixtepec

El inculpado señaló que la imagen de su víctima no lo dejó en paz, por lo se decidió a salir de su escondite


Detenido, el sujeto que macheteó a un menor en poblado de Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre acusado del homicidio de un adolescente fue llamado a rendir cuentas ante la justicia y Agentes Estatales de Investigación le ejecutaron el mandato judicial en Ciudad Ixtepec.

El miércoles, luego de haber sido señalado como responsable de la muerte de un pastor de chivos, de 14 años de edad, fue detenido Elvis, de 22 años de edad, bajo el mandato judicial número 162/2018.

El ahora detenido fue localizado luego de las investigaciones en el caso por parte de efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los hechos en los que presuntamente se vio involucrado el ahora detenido datan del pasado domingo, cuando la víctima se encontraba cuidando su rebaño de chivos en la colonia los Cascabeles, lugar cercano al rancho Los Tres Sagrados, camino viejo a Comitancillo.

A ese lugar supuestamente llegó el imputado quien, tras agredirlo verbalmente con insultos, pasó a la agresión física y, con su mismo machete, lo asesinó de un certero golpe en la cabeza.

De las investigaciones derivó que el hombre, luego de lograr su objetivo, se escondió entre la maleza pero al salir, cuando caminaba sobre la calle Ferrocarril del Barrio San Antonio, fue aprehendido por elementos de la AEI y presentado ante la autoridad que lo requirió.

Supuestamente, la imagen del fallecido no lo dejó en paz y el presunto responsable salió de su escondite pata comparecer ante la justicia, a la cual fue presentado tras su captura; su situación legal se determinará en las próximas horas.

 


aa