Discute con su madre y se avienta a las vías del tren
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Discute con su madre y se avienta a las vías del tren

La estudiante de secundaria fue identificada en el lugar como Carolina S. H. de 14 años de edad


Discute con su madre y se avienta a las vías del tren | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Trágica muerte la de una menor de edad, con apenas 14 años, decidió terminar su vida tras discutir con su madre, se lanzó a las vías del ferrocarril a la altura del campo 21 de Marzo.

La estudiante de secundaria vestía una sudadera color morado, pantalón de mezclilla color azul claro, y tenis color gris, fue identificada en el lugar por su madre y tíos como; Carolina S. H. de 14 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Álvaro Obregón.

El maquinista de la locomotora número 4839 de la empresa Ferromex, relató que la jovencita salió de la oscuridad y en cuestión de segundos se lanzó a las vías, justo cuando el tren se encontraba en movimiento.

Refirió que tras observarla desde lo alto, rápidamente activaron el freno de emergencia, pero aún así el tren le pasó encima; quedando el torso en posición decúbito dorsal y a 1 metro aproximadamente quedó la otra mitad.

Tras los hechos elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal fueron alertados, minutos después una fuerte movilización policial se suscitaba a la altura de la placa kilométrica SC Santa Clara 317 +400 del tramo ferroviario Nogales-Orizaba.

Más tarde, al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional, acompañados por Ministeriales y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.


aa

 

Relacionadas: