Arrollan y matan a una abuelita en Hacienda Blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan y matan a una abuelita en Hacienda Blanca

Cruzaba la carretera federal después de asistir a un evento religioso


Arrollan y matan a una abuelita en Hacienda Blanca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer murió tras ser atropellada la noche de ayer en la carretera federal 190, a la altura de Hacienda Blanca.
Alrededor de las 21:00 horas, vecinos de la zona llamaron a emergencias para avisar que una mujer que intentaba cruzar la carretera federal fue impactada por un vehículo particular.
Tras el golpe, la señora quedó tirada sobre el asfalto. Los primeros en llegar fueron paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla.
Una vez que la valoraron, informaron que ya no tenía signos vitales. Murió a consecuencia de las lesiones sufridas al ser atropellada.
Los vecinos aseguraron que el automóvil que la arrollo es uno marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, que escapó con direcciona a la Villa de Etla.
La zona fue acordonada y más tarde llegaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones al igual que peritos, con los que practicaron la inspección ocular.
Al terminar, el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad en espera de ser reclamado por sus familiares.
Se supo que la mujer fallecida en vida se llamó Gudelia, tenía 75 años de edad y era vecina de la agencia Montoya. La identificó su hija.
La mujer salía de un templo ubicado a 100 metros del lugar donde ocurrió el accidente que le costó la vida.
En ese lugar se hallaban varias personas de la tercera edad quienes salían del mismo evento exponiendo sus vidas debido a la falta de iluminación en esa zona.
Los últimos accidentes en la zona comprendida desde la Joya hasta el semáforo de Hacienda Blanca, la mayoría de ellos mortales, se debe las condiciones del lugar, explicaron los vecinos.
La Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación por el delito culposo de homicidio.
Se esperaba que en las próximas horas se identificara el cadáver de manera formal.
Agentes investigadores realizaban algunas entrevistas para determinar cómo ocurrió el accidente, así como dar con la identidad del responsable.

 


aa