Incontrolable la delincuencia en Oaxaca; intento de asalto en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incontrolable la delincuencia en Oaxaca; intento de asalto en la colonia Reforma

Dos hombres en motocicleta que pretendían despojar de su bolso a la víctima, burlan a las corporaciones policiacas


Incontrolable la delincuencia en Oaxaca; intento de asalto en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue arrastrada por un par de asaltantes que intentaron arrebatarle el bolso en el cual supuestamente llevaba una fuerte suma de dinero, en la colonia Reforma.

Ayer por la tarde, corporaciones policiacas arribaron a las calles Naranjos y Jazmines, en la colonia Reforma, donde fue reportado un violento asalto.

Vecinos pidieron la presencia de policías, indicando que momentos antes y a punta de pistola dos hombres en una motocicleta interceptaron a una mujer para robarle.

Ante la actitud de la mujer por negarse a entregar el bolso que llevaba, los asaltantes realizaron disparos.
Durante el jaloneo la señora fue arrastrada, según testigos.

A la llegada de la policía, los responsables escaparon, en tanto la mujer se dolía en el piso y presentaba crisis nerviosa.
En la zona fue solicitada la presencia de socorristas del cuerpo de Bomberos, para ayudar a la afectada quien fue valorada y estabilizada.

El dinero en efectivo, debido al escándalo, fue protegido por la víctima y todo quedó en un intento por asaltarla.
Policías resguardaron el lugar, en tanto se llevaban a cabo las indagatorias del caso.

Trascendió que en el lugar los efectivos no hallaron elementos balísticos, por lo que presumieron que podría haberse tratado de un arma de diábolos.

Aunque efectivos cercanos al lugar y de otras corporaciones indicaron que no necesariamente pudo haber sido utilizada un arma de diábolos, pues existen armas de fuego tipo revolver que detonan al menos en seis ocasiones y guardan los casquillos en un cilindro giratorio.

De los responsables se sabe que al darse a la fuga fueron captados por cámaras de seguridad cercanas al lugar y las imágenes fueron difundidas en redes sociales para alertar a la ciudadanía y coadyuvar en su captura.


aa