Atrapan a malandrines en la Central de Abastos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a malandrines en la Central de Abastos en Oaxaca

Con el botín en sus manos, los dos corrieron tratando de escapar


Atrapan a malandrines en la Central de Abastos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes, reconocidos por los comerciantes como los que se dedican al robo de celulares en la Central de Abasto, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en la zona húmeda.

El incidente sucedió a las 19:20 horas, cuando Fermín de 32 años de edad, se encontraba realizando sus compras, luego de dejar estacionado su vehículo en Avenida Central.

Al caminar en el pasillo de carnicería, recibió una llamada, sacó su teléfono celular y contestó, en tanto dos jóvenes que caminaban a su costado, le arrebataron el teléfono.

Con el botín en sus manos, los dos corrieron tratando de escapar.

El propietario del teléfono gritaba pidiendo ayuda, los comerciantes salían y corrían atrás de los dos hombres, en tanto elementos de la Policía Municipal, que recorrían corrieron a tras de los maleantes al escuchar los silbidos.

Metros adelante alcanzaron al que llevaba el teléfono, quedando detenido; en tanto su cómplice fue detenido por los comerciantes, quienes empezaron a golpearlo, gritándole que era el que siempre está robando en el lugar.

Sangrando de la cabeza y el rostro el ladrón suplicaba que no le pegaran.

Elementos de la Policía Municipal hablaron con los comerciantes, quienes lo dejaron de golpear y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y al ver que sus lesiones eran de consideración lo trasladaron a la clínica.

El propietario del teléfono reconoció a estos dos hombres como los que le habían robado, pero no presentó cargos por el robo que cometieron, por ello solo quedarán por una falta administrativa.


aa