Atracan a mujer en tienda Aurrerá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan a mujer en tienda Aurrerá

Se encontraba de compras en la tienda de autoservicio con razón social Bodega Aurrerá, una mujer fue víctima de la delincuencia que opera a plena luz del día en esta ciudad.


Atracan a mujer en tienda Aurrerá | El Imparcial de Oaxaca

Se encontraba de compras en la tienda de autoservicio con razón social Bodega Aurrerá, una mujer fue víctima de la delincuencia que opera a plena luz del día en esta ciudad.
A las 10:20 horas, por medio del Centro de Control y Comando (C2) corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre un robo en dicho centro comercial, situado en el fraccionamiento Jardines del Sur, por lo que enseguida se acercaron policías municipales en la motopatrulla 41.
En el lugar, los efectivos fueron abordados por la señora Guadalupe, de 55 años de edad, vecina y originaria de Guadalupe Monte Verde, quien con lágrimas en los ojos denunció que le robaron 35 mil pesos que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria, dinero que ocuparía para solventar las necesidades de su familia.
La agraviada dijo que al estar en el interior de la tienda con la intención de comprar su despensa para llevarla a su comunidad, sintió que varias personas se le acercaron en diferentes ocasiones, sin embargo, nunca sospechó que ser víctima de un robo.
Agregó que cuando llegó la hora de sacar su dinero para pagar los insumos, notó ya no se encontraba el fajo de billetes, por lo que corrió a reportarlo a los encargados de la tienda, quienes llamaron a la policía.
Tras contar con las características de las vestimentas de los presuntos ladrones, los representantes de la ley realizaron recorridos por la zona, sin poder dar con el paradero de los acusados.
Los oficiales solicitaron al gerente del establecimiento brindar las grabaciones de las cámaras de seguridad, con el fin de agilizar la búsqueda, no obstante, este pidió una solicitud por escrito para dicho proceso.
La autoridad municipal solicitó a la señora Guadalupe acudir a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, en la colonia Del Maestro, para interponer una denuncia penal que ayude a agilizar las investigaciones por los constantes robos en la ciudad


aa