La acusan de intentar entrar a un domicilio en San Francisco Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La acusan de intentar entrar a un domicilio en San Francisco Tutla

Finalmente la mujer, después de horas de retenerla fue liberada


La acusan de intentar entrar a un domicilio en San Francisco Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 30 años de edad, fue retenida ayer por vecinos de los condominios punta Vizcaya de San Francisco Tutla, al encontrarla tratando de abrir una vivienda ajena en el interior de uno de los departamentos.

De acuerdo con algunos vecinos, trataron de amarrarla o raparla, pero finalmente fue entregada a la policía aunque la parte acusadora no procedió en su contra, siendo liberada.

El incidente ocurrió a las 12:00 horas, cuando vecinos de los condominios del fraccionamiento punta Vizcaya se percataron que una mujer entraba a uno de los departamentos.

La encargada de la seguridad del lugar dijo que la sospechosa abría la puerta del lugar.

Al ser sorprendida por los vecinos, le preguntaron si era familiar del propietario del lugar, pero no contestaba, por lo que fue retenida.

Los vecinos del condominio trataron de amarrarla, pero al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes dialogaron con los inconformes, pidiendo que se presentara la parte afectada y pudieran detenerla. Al revisarla le encontraron una espátula de fierro, con la que utilizaba para abrir las puertas.

Finalmente la mujer, después de horas de retenerla fue liberada.


aa