Tras choque se calientan los ánimos en avenida Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras choque se calientan los ánimos en avenida Símbolos Patrios

Solo daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido ayer en la tarde en la avenida Símbolos Patrios


Tras choque se calientan los ánimos en avenida Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido ayer en la tarde en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la Experimental.

Alrededor de las 17:45 horas fue reportado un choque en el crucero de la Experimental, jurisdicción de San Antonio de La cal.
Una camioneta Toyota tipo Hilux de color arena que al parecer intentaba ingresar a la farmacia, provocó que un taxi que circulaba en el carril de baja fuera impactado.

El taxi marcado con el número con el numero 11045 y placas del estado del Sitio Garra de Jaguar, A. C., de la colonia Guillermo Gonzales Guardado sufrió daños en la parte lateral izquierda.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

El conductor de la camioneta alegaba con el conductor del taxi, por lo que al no ponerse de acuerdo sobre lo ocurrido fue necesaria la llegada de más taxistas, quienes acorralaron a la camioneta para evitar que se diera a la fuga y policías de vialidad.

Personal de la Policía Vial Estatal arribó al lugar para indagar sobre lo ocurrido y resguardar la zona que se vio afectada por el tránsito vehicular que ocasionó el carril utilizado por los vehículos chocados.

Más taxistas arribaron a la zona para ayudar y solidarizarse con su compañero afectado, quien solo reclamaba los daños al taxi y se retiraba.

Ninguno de los conductores involucrados aceptaba su culpabilidad y finalmente los vehículos serían trasladados a un encierro de la corporación, en espera de que se diera el deslinde de responsabilidades y se determinara la situación legal de los mismos.

A simple vista parece un corte de circulación ocasionado por la camioneta indicaron agentes de vialidad, pero esto quedaría como una versión preliminar pues se aseguró para determinar la verdadera causa del accidente.

Ante el temor que en la zona se desatara una riña agentes de vialidad pidieron refuerzos.


aa