Balean a hombre en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a hombre en Tlaxiaco

De acuerdo con versiones preliminares, el hombre se llamaba Juan; testigos aseguran que un sujeto en moto fue el agresor


Balean a hombre en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado ayer sobre la calle Claudio Cruz, de la colonia Centro de la heroica ciudad de Tlaxiaco. Habitantes de este municipio, al percatarse de lo ocurrido, dieron aviso de inmediato a las autoridades municipales y éstas a su vez a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Por ello, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado de manera extraoficial como Juan.

Los hechos ocurrieron justo atrás del Palacio Municipal de la ciudad de Tlaxiaco, aproximadamente a las diez con treinta minutos de la noche, momento en que fue ejecutado el ahora occiso.

Según testigos, la persona caminaba sobre la calle cuando fue alcanzada por una motocicleta, cuyo conductor accionó al menos en cinco ocasiones su arma de fuego contra esta persona.

Todo indica que la persona respondía en vida al nombre de Juan, mientras que sus apellidos se desconocen.
En el lugar, personal de la fiscalía realizaba las primeras investigaciones.


aa