Llega ebrio a su casa y se suicida en Santa María Petapa; lo hallan colgado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llega ebrio a su casa y se suicida en Santa María Petapa; lo hallan colgado

El hombre fue encontrado colgado; alrededor del cuerpo estaban documentos, entre ellos las escrituras de su propiedad


Llega ebrio a su casa y se suicida en Santa María Petapa; lo hallan colgado | El Imparcial de Oaxaca

Luego dejar un recado póstumo, un maestro albañil decidió quitarse la vida ahorcándose al interior de su vivienda.

Este lamentable hecho ocurrió al mediodía de ayer en la colonia Rincón Viejo de Santa María Petapa.

Los familiares descubrieron el cadáver de esta persona e inmediatamente informaron a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cuyo personal llegó hasta el domicilio particular para ser notificados de que el hombre había llegado en aparente estado de ebriedad por la mañana y posteriormente se encerró en una habitación.

Asimismo, indicaron que después de haber tomado los documentos personales y una escritura de su vivienda, se subió a una silla y se colgó de una viga de la vivienda.

Los agentes estatales arribaron al lugar para iniciar con las indagatorias para ordenar que fuera bajado el cuerpo y posteriormente integraron el legajo en relación a su homicidio.

Se estableció que el occiso respondía al nombre de Francisco Javier S. G, de 37 años de edad, y era vecino de la comunidad de Santa María Petapa.

Posteriormente fue enviado al descanso municipal por órdenes del fiscal de la agencia del ministerio público.

Asimismo, el médico legista le practicó la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte de este infortunado hombre.

Hasta el cierre de edición, las causas por las cuales el hombre tomó tan drástica decisión se desconocían; sin embargo los primeros indicios llevan a que una probable deuda fue el móvil, ya que antes de colgarse, el hombre tomó las escrituras de su casa.


aa