Motociclista le da golpazo por atrás a mototaxi en Lomas de Chapultepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista le da golpazo por atrás a mototaxi en Lomas de Chapultepec, Oaxaca

Los hechos ocurrieron en la calle de La Raza, en el fraccionamiento Lomas de San Juan Chapultepec


Motociclista le da golpazo por atrás a mototaxi en Lomas de Chapultepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
A causa del percance, la motocicleta quedó con cuantiosos daños.

Con lesiones de consideración resultó un motociclista el medio día de ayer, al ir bajando una pendiente en el fraccionamiento Lomas de San Juan Chapultepec; una falla mecánica en los frenos fue lo que ocasionó que chocará en la parte trasera de un motocarro, quedando destrozada la motocicleta.

Al lugar llegaron paramédicos voluntarios de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad de dos ruedas.

Alejandro, de 31 años de edad, conducía su motocicleta Italika color rojo con negro con placas de circulación del estado y se dirigía a su domicilio en San Martín Mexicápam.

Serían las 12:30 horas cuando el motociclista circulaba en la calle La Raza, del fraccionamiento Lomas de San Juan Chapultepec; al ir bajando la pendiente a exceso de velocidad, a unos metros antes de llegar a la avenida Monte Albán, la motocicleta sufrió una falla mecánica en los frenos traseros, lo que ocasionó que no pudiera detener su marcha.

En tanto, Jesús circulaba a bordo de su motocarro perteneciente a la organización San Martín Mexicápam con número económico 09-906 y placas de circulación del estado de Oaxaca; al llegar a la calle La Raza, fue embestido por la motocicleta, que ya no pudo detener su marcha.

Por la velocidad en la que conducía, Alejandro chocó contra la parte trasera del mototaxi, por lo que salió volando metros adelante, quedando lesionado a la orilla de la calle; en tanto, su motocicleta quedó destrozada, mientras que el mototaxista resultó ileso.

Personas y comerciantes, al ver el accidente, salieron a ayudar al motociclista; al verlo lesionado y pidiendo que lo ayudaran, solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y valoraron al motociclista; instantes después decidieron llevarlo a una clínica particular, en donde quedó internado y su estado de salud se reportaba como delicado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance; al llegar a un acuerdo las dos partes involucradas, todos se retiraron del lugar.


aa

 

Relacionadas: