Lo hallan colgado en Magdalena Apasco; al parecer suicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan colgado en Magdalena Apasco; al parecer suicidio

Personal de socorros y policías fueron movilizados a un domicilio particular que se encuentra en la localidad mencionada, en donde el padre de un joven reportó el macabro hallazgo.


Lo hallan colgado en Magdalena Apasco; al parecer suicidio | El Imparcial de Oaxaca

Por causas que aún se ignoran, un joven presuntamente se quitó la vida ayer; su cuerpo fue encontrado con una cuerda alrededor de su cuello, la cual estaba atada de un ropero, esto en Magdalena Apasco, en la Villa de Etla.

Personal de socorros y policías fueron movilizados a un domicilio particular que se encuentra en la localidad mencionada, en donde el padre de un joven reportó el macabro hallazgo.

En un inmueble que se ubica a espaldas del palacio municipal, propiedad de Jesús N, fue encontrado sin vida el joven de 23 años de edad, identificado como Manuel.

Ante lo ocurrido, las autoridades locales fueron informadas del caso y, junto a socorristas de la zona, arribaron al lugar para corroborarlo, indicando que luego de percatarse que el joven yacía colgado con una cuerda atada al cuello, dieron intervención a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en esa zona.

El cuerpo del joven fue bajado del lugar y minutos después de la intervención de los socorristas estos dijeron que nada se podía hacer al respecto, pues estaba sin vida, lo cual fue corroborado al indicar que no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada en tanto se llevaban a cabo las diligencias del caso.

El cuerpo de la víctima y presunto suicida fue levantado del lugar y llevado al descanso municipal de la Villa de Etla para las diligencias correspondientes, esto con el objetivo de determinar la verdadera causa del deceso.

Hasta el momento, en el lugar se presumió un suicidio, sin embargo las investigaciones del caso quedaron en manos de las autoridades y serán estas quienes lo determinen en las próximas horas.

Hasta el momento las causas de lo ocurrido se ignoran.

Del caso, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: