Video: Denuncian en redes sociales a ‘El Robalámparas’ en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Denuncian en redes sociales a ‘El Robalámparas’ en Oaxaca

De acuerdo con comentarios en redes, este tipo entra y sale de los separos.


  • Video: Denuncian en redes sociales a ‘El Robalámparas’ en Oaxaca
  • Video: Denuncian en redes sociales a ‘El Robalámparas’ en Oaxaca

Mientras la policía duerme, un mañoso joven continúa robándose las lámparas en el centro de esta ciudad y el mercado de Abasto, así como aparentemente en municipios cercanos a la capital.
La denuncia o el llamado de alerta entre vecinos lo han hecho en repetidas ocasiones a través de redes sociales algunas de las víctimas.

En sus quejas, recomiendan que de atraparlo procedan con su denuncia correspondiente, para que toda persona que haya sido víctima y reconozca a este delincuente también acuda ante la autoridad ministerial y lo señale.

Por supuesto, no falta quien advierte que de atraparlo le den una paliza, para que lo piense dos veces antes de volver a intentarlo.

Ayer, una imagen captada por la cámara de una vivienda alertó nuevamente a la sociedad. En la imagen se aprecia como el ágil joven se trepa a través de unos barrotes de la ventana y alcanza el objetivo.

“Este sujeto anda robando lámparas en el centro, por si lo ven informen para denunciarlo, también entra a robar en el mercado Benito Juárez”, acusan.

“Se les pide a los comerciantes y personas afectadas que han sido víctimas de robo de focos, lámparas, reflectores en el centro de Oaxaca, así como en la Central de Abasto, pasen a poner su denuncia en el CAT 1, ubicado en Arista 313 esquina con J.P. García”, piden en otra publicación.

De acuerdo con las denuncias públicas, aparentemente es el mismo joven que “entra y sale como Juan por su casa” a los separos de la Policía Municipal, por el mismo delito de robo como lámparas y reflectores, pero hasta la fecha no hay quien prosiga con el trámite de denuncia para que se judicialice el caso.


aa

 

Relacionadas: