Desaparece niña de Santa Cruz Amilpas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece niña de Santa Cruz Amilpas, Oaxaca

Se emitió la Alerta Amber por la desaparición de la niña Daniella Lisseth Rivera Galdames


Desaparece niña de Santa Cruz Amilpas, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, antes de la medianoche se emitió la Alerta Amber por la desaparición de la niña Daniella Lisseth Rivera Galdames, quien de acuerdo con el documento 02/ALERTA-DNOL/2018, fue dejada en su hogar, en la calle Unión y Progreso de Santa Cruz Amilpas, por su madre Ingrid Hernández Fuentes, el lunes 2 de abril a las 10:30 de la mañana, debido a que salió a laborar.

Al regresar, se añade en el documento, alrededor de las 19:30 horas, Ingrid Hernández se percató que su hija no encontraba en su domicilio, “desconociendo desde ese momento su paradero, por lo que se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”.

La Alerta Amber indica que la niña Daniella Lisseth Rivera Galdames nació el 11 de abril de 2006, por lo que está a unos días de cumplir 12 años.

La ropa que vestía el día de su desaparición es una blusa manga corta de diversos colores, pantalón de mezclilla azul, y calza tenis.

La niña es de nacionalidad salvadoreña, y tiene el cabello lacio color negro, y un mechón color café y corto. Mide aproximadamente 1.50, con un peso aproximado de 45 kilogramos.

La imagen puede contener: 1 persona, texto


aa

 

Relacionadas: