Ejecutan a empresaria hotelera de Loma Bonita, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a empresaria hotelera de Loma Bonita, Oaxaca

El personal ministerial ya indaga algunas líneas de investigación


Ejecutan a empresaria hotelera de Loma Bonita, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca, se tiñó de sangre luego de que una empresaria hotelera fuera víctima de sujetos fuertemente armados que sin piedad alguna le dispararon a quemarropa cuando se encontraba en una tienda de materiales para construcción.

Fue alrededor de la una de la tarde cuando la propietaria del hotel Loma Bonita, Ana Luisa N, de 60 años de edad, llegó a la tienda de materiales para construcción denominada ‘El Gavilán’, ubicada sobre el boulevard 16 de Septiembre de la zona centro de la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca, ya que realizaría la compra de unos artículos que requería.

De pronto, justo cuando la empresaria se encontraba distraída por la atención que le daban, al lugar llegaron al menos dos sujetos armados, quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararle, dejándola en el lugar ya sin vida; los trabajadores del establecimiento corrieron a toda prisa al interior del negocio para evitar ser agredidos por las balas de los sicarios, quienes sin contratiempos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron los cuerpos policiacos de los tres niveles, quienes solo tomaron conocimiento de este nuevo asesinato; agentes estatales de investigación y el fiscal de turno llegaron a la zona del homicidio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y así enviar el cuerpo al descanso, en donde le practicarían la necropsia de rigor. Posteriormente el cuerpo sería devuelto a sus consanguíneos para los trámites fúnebres pertinentes.

El personal ministerial ya indaga algunas líneas de investigación en torno a este crimen que conmocionó a la capital piñera al tratarse de una empresaria altamente conocida en la región.


aa