Hallan colgada a una menor de edad dentro de su domicilio en agencia de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan colgada a una menor de edad dentro de su domicilio en agencia de Zaachila

Una menor de 14 años fue localizada sin vida


Hallan colgada a una menor de edad dentro de su domicilio en agencia de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Una menor de 14 años, fue localizada sin vida, colgada en el interior de su domicilio en una agencia de San Miguel Peras, Zaachila.

A las 15:20 horas de ayer, autoridades municipales de esta localidad solicitaron el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al constatar que efectivamente se encontraba el cuerpo colgado de una menor en el Barrio Río Plumas, de la Agencia de Policía Pensamiento Liberal Mexicano, perteneciente a este municipio.

Durante su intervención, agentes establecieron que la menor respondía en vida al nombre de Susana, quien al parecer se había quitado la vida colgándose de una vigueta de su vivienda.

En este domicilio, el señor Valentín manifestó ser padre de la menor y refirió que el cuerpo se encontraba aún suspendido de la vigueta de la habitación en el segundo nivel de su casa.

Agregó desconocer el motivo por el cual su hija haya tomado esa decisión.

“Se encuentra el cuerpo sin vida de una persona menor de edad del sexo femenino, colgada en suspensión incompleta de una vigueta con un cordón de poliéster de color blanco”, asentaron en su informe los agentes.

Ante la vista de decenas de vecinos que se aproximaron al lugar, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las respectivas diligencias, para luego trasladar el cuerpo al descanso municipal, para la necrocirugía.

La Fiscalía indicó que por estos hechos se iniciaría la carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa