Tras golpe de urbano, auto saca peor parte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras golpe de urbano, auto saca peor parte

Del percance, resultaron cuantiosos daños materiales y varias personas lesionadas, entre ellas niños menores


Tras golpe de urbano, auto saca peor parte | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Al menos tres lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque entre un camión urbano y un automóvil particular en la carretera Federal 190 a la altura de la colonia San Francisco.

Ayer por la noche, un automóvil particular que circulaba por la carretera Federal fue impactado en el costado derecho por un camión urbano de la línea Choferes del Sur, marcado con el número A-269 que cubría la ruta Santa Rosa –Pueblo Nuevo.

Entre los lesionados estaban Andrea, de 4 años de edad, Minerva, de 56 años de edad, y Alicia, de 46, quienes presentaron heridas contusas.

El automóvil Golf de color rojo, con placas del Estado de México, intentaba entrar en la calle San Francisco cuando fue impactado por el camión urbano, resultando con daños en dos de las puertas del lado del copiloto.

Tras el accidente, personal de la Cruz Roja arribó al lugar para auxiliar a los lesionados y valorarlos, tras lo que indicaron que dentro del auto particular había personas lesionadas, lo mismo al interior del camión urbano, entre ellos algunos niños con heridas contusas.

Varios de ellos fueron atendidos mientras arribaban efectivos de la Policía Vial capitalina para llevar a cabo las diligencias del choque.

Los vehículos fueron asegurados y llevados a un encierro de la corporación en calidad de resguardo mientras se deslindan responsabilidades y se determina la situación legal de los conductores involucrados.

La causa del accidente se ignoraba hasta el cierre de edición, sin embargo esta sería determinada por las autoridades en las próximas horas.

La circulación vial se vio afectada en la zona que se ubica en el entronque de la calle San Francisco y la carretera Federal 190, la cual conduce a Santa Rosa Panzacola.

Efectivos de la Policía Municipal también arribaron al lugar para auxiliar a los agentes de vialidad y socorristas que ya laboraban en la zona.

De manera preliminar, se dijo que la mayoría de pasajeros se dirigían a Pueblo Nuevo y que todo derivó de la falta de precaución y el exceso de velocidad por parte de los involucrados, que no midieron las consecuencias y se enfrascaron en el incidente.

 


aa