Joven embarazada derrapa en su motocicleta en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven embarazada derrapa en su motocicleta en Huajuapan de León, Oaxaca

El futuro papá estuvo al pendiente de la novia.


Joven embarazada derrapa en  su motocicleta en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una jovencita embarazada sufrió diversas lesiones tras caer de una motocicleta en movimiento en esta ciudad. El reporte fue registrado a las 15:17 horas.

De acuerdo al parte oficial, a las 15:17 horas, corporaciones de seguridad y rescate fueron informadas desde el Centro de Control y Comando (C2) de un accidente vehicular en la calle 1 Norte equina con 6 Norte, en la colonia El Mirador.

Policías municipales que patrullaban en la unidad 103 se aproximaron para brindar el auxilio. Al llegar se percataron que, en la orilla de la vía, precisamente en la banqueta, estaba acostada boca arriba una jovencita en estado gestación quejándose de dolor, misma que a simple vista presentaba raspaduras en sus brazos y piernas.

La agraviada dijo llamarse Mayté Nayeli, de 21 años, vecina del fraccionamiento Bella Vista, quien informó que al ir viajando en una motocicleta repentinamente la unidad derrapó, provocando que cayera aparatosamente al pavimento golpeándose en diferentes partes del cuerpo, principalmente en su cadera.

La joven dijo tener cinco meses de embarazo, por lo que solicitó la presencia de un doctor ya que temía perder a su bebé. Enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 022 al mando de Alejandro Fontan.

Mientras la fémina recibía la atención prehospitalaria, hizo presencia el joven José Rodolfo, quien manifestó ser esposo de la lesionada, quien comenzó a revisar las heridas de su pareja, al tiempo que dijo a los cuerpos de seguridad que estaría al pendiente de su estado de salud.

Enseguida Mayté fue trasladada al área de Urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, en la colonia Alta Vista de Juárez, donde quedó bajo la responsabilidad del médico en turno y bajo el cuidado de sus familiares.


aa

 

Relacionadas: