Embiste taxi a motociclista en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste taxi a motociclista en Huajuapan de León, Oaxaca

El taxi presentaba un golpe en la defensa delantera.


  • Embiste taxi  a motociclista en Huajuapan de León, Oaxaca
  • Embiste taxi  a motociclista en Huajuapan de León, Oaxaca

Un joven motociclista terminó en el hospital luego de ser arrollado por un vehículo del servicio público del alquiler en esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las 13:32 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad y rescate fueron informados que en la calle Lerdo de Tejada, en la esquina de Manuel González Gatica, en la colonia Alta Vista de Juárez, se había registrado un accidente vehicular.

Para corroborar el reporte se acercaron policías municipales que patrullaban en la unidad 103. Al llegar vieron que un particular se encontraba tendido en medio de la vía y a un costado una motocicleta Italika FT150 color rojo sin placas de circulación.

En el lugar también se encontraba un taxi Volkswagen, color verde con blanco, con número económico 41 del sitio Heriberto Pasos Ortiz sin placa de circulación, conducido por el joven Felipe Ángel, de 24 años.

Para brindar la atención prehospitalaria hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 022, quienes luego de primera valoración, informaron que el motociclista, quien dijo llamarse Leonel, de 19 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que requería de intervención médica.

Posteriormente el agraviado fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio para que recibiera la atención requerida.

Para determinar responsabilidades llegaron policías viales en las unidades VM02 y 03 al mando de Yoni Jiménez Gómez, quien solicitó que el conductor del taxi fuera turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa para determinar responsabilidades por los daños y lesiones registradas ante el juez de control en turno.

En tanto la unidad de alquiler, la cual presentaba un impacto en la defensa delantera, fue remolcada a un encierro oficial donde permanecerá hasta que se revuelva la situación.


aa

 

Relacionadas: