Asaltos tras asaltos en el centro de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltos tras asaltos en el centro de la ciudad de Oaxaca

De nada sirve el tan anunciado operativo policiaco.


Asaltos tras asaltos en  el centro de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes en moto robaron el bolso de una dama y después escaparon en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con la denuncia, una pareja caminaba por la calle Guerrero esquina con Gonzales Ortega, cuando fue alcanzada por dos hombres en motocicleta.

Tras interceptarlos, los ocupantes de esta unidad despojaron a la dama de un bolso de mano para después escapar sobre la misma calle.
Los delincuentes iban cubiertos del rostro con cascos de motociclistas.

La pareja afectada pidió el apoyo de la Policía Municipal, pero la respuesta fue tardía, pues al llegar al lugar los responsables habían escapado.

Un elemento que arribó al lugar aseguró que muchos de sus compañeros están de vacaciones o en lugares asignados por altos mandos, lo cual dificulta aún más la labor de la policía capitalina.

Ante el temor de ser agredidos, la dama y su acompañante bajaron la mirada y no vieron las características de la motocicleta.
Según vecinos, estos robos son contantes en esta zona y cada vez se vuelven más violentos.

Afirmaron que hay reportes de que este tipo de asaltos tienen el mismo modus operandi, pero la policía ha hecho caso omiso al llamado de la ciudadanía, lo que ha ocasionado que la delincuencia gane terreno en el centro de la ciudad pues se sienten sobreprotegidos.

Ante resultados negativos de los elementos policiacos la víctima acudiría ante las autoridades para formalizar su denuncia.


aa

 

Relacionadas: