Muere policía en Pinotepa, Oaxaca; derrapó en motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere policía en Pinotepa, Oaxaca; derrapó en motocicleta

Se ignora la causa por la cual el elemento policiaco pierde el control de su motocicleta; su acompañante es hospitalizada.


Muere policía en Pinotepa, Oaxaca; derrapó en motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Un elemento de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) al momento de viajar a bordo de su motocicleta, murió la madrugada de ayer luego de derrapar en céntricas calles de Pinotepa Nacional, Oaxaca, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Según informes policiales, Ramón, quien se desempeñaba como elemento de la PABIC, ayer a las 05:45 horas, luego de salir de su jornada laboral, se dirigía con dirección al centro de Pinotepa Nacional, por ello, conducía una motocicleta marca Italika, modelo SZ-150, de color verde con negro, sin placa de circulación.

Sin embargo, en la esquina que forman las calles de avenida Aguirre Palancares y la Quinta Sur, por causas hasta el momento no establecidas, perdió el control de la moto y derrapó precisamente frente a un negocio dedicado a la instalación de equipo de audio.

Debido al accidente, el policía quedó tendido en la acera, sin embargo, por las lesiones presentadas en la cabeza murió a los pocos minutos.

Personas que pasaban en ese momento por el lugar, de inmediato solicitaron ayuda.
Personal paramédico arribó al sitio, pero confirmó el deceso.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo del acordonamiento del sitio para evitar el desvanecimiento de indicios y evidencias.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron la inspección ocular.

Posteriormente se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Pinotepa, esto con la finalidad de que un perito médico forense del Instituto de Servicios Periciales realizara la necrocirugía de ley.

Con relación al caso, un fiscal local del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo.

Es de señalar que al cierre de la edición, familiares del occiso realizaban la identificación legal del cuerpo.


aa

 

Relacionadas: