Hampón roba taxi y lo abandona en Tepuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hampón roba taxi y lo abandona en Tepuxtepec, Oaxaca

Según informes policiales, se recibió un reporte en el C4, en el que se informó que, en la entrada a la población de Tlacochahuaya, fue robado un taxi.


Hampón roba taxi y lo abandona en Tepuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal, durante la tarde del pasado miércoles lograron la recuperación de un taxi del sitio Independencia luego de que este fuera robado violentamente sobre Carretera Federal 19; sin embargo, no lograron ubicar a los responsables.

Según informes policiales, el 28 de marzo, a las 16:50 horas, se recibió un reporte en el Centro de Control y Comando C4, en el que se informó que, a la altura de la entrada a la población de Tlacochahuaya, Tlacolula, fue robado un taxi de color amarillo del sitio Independencia, con número económico 657 y placas de circulación 8481-SJL del estado, mismo que era conducido por un joven quien dijo llamarse, Daniel Alberto, de 23 años, con domicilio en conocida colonia perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal con sede en Tanivet, a bordo de dos patrullas, se movilizaron, pues se estableció, que los responsables del robo se dirigían con dirección a la región de los Mixes.

Por su parte, diversos taxistas del mismo sitio, se trasladaron hacia la misma dirección, esto con la finalidad de atrapar a los hampones.

A las 17:30 horas, los policías estatales, al circular sobre la Carretera Federal 170, a 200 metros antes de llegar a La Capilla perteneciente a la Laguna, Ayutla Mixe y la desviación a Santo Domingo Tepuxtepec, localizaron abandonado el taxi del sitio Independencia.

Debido a esta situación, los uniformados resguardaron el sitio y a pie buscaron en los alrededores a los presuntos implicados del robo con violencia.

En ese lapso, al sitio arribaron diversos taxistas, así como el agraviado, Daniel Alberto.

Desafortunadamente, los taxistas impidieron que el taxi robado fuera asegurado por los policías estatales y llevado ante la autoridad correspondiente, por lo que, por medio de presión, hicieron que otra persona subiera al vehículo robado se lo llevara del lugar, posiblemente para evitar algún tipo de “papeleo”.

Trascendió que, en el transcurso de la tarde, tanto el taxista agraviado como el dueño del vehículo, se presentarían ante un fiscal del Ministerio Público comisionado en Tlacolula de Matamoros, con la finalidad de interponer formal denuncia.


aa

 

Relacionadas: