Se salvan tras una volcadura en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salvan tras una volcadura en Etla

Tres personas resultaron con lesiones y se salvaron de quedar prensados en el interior de una camioneta de modelo reciente, la cual volcó aparatosamente en la súper carretera, al conducir…


Se salvan tras una volcadura en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron con lesiones y se salvaron de quedar prensados en el interior de una camioneta de modelo reciente, la cual volcó aparatosamente en la súper carretera, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución. Esto ocasionó el percance, en el que se vieron involucradas algunas personas que, presuntamente, se dirigían a la ciudad de Puebla.

El accidente sucedió a las 08:30 horas de la mañana cuando un hombre conducía su camioneta Ford tipo Explorer color guinda con placas de circulación del estado de Puebla, en compañía de dos de sus familiares, después de salir de San Pablo, Villa de Etla .

Al circular en la súper carretera Cuacnopalan-México y hacerlo a exceso de velocidad, al llegar a la altura del kilómetro 126, la camioneta sufrió una falla mecánica, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo, saliendo de la cinta asfáltica; esto derivó en la aparatosa volcadura, por la cual la unidad dio más de tres vueltas, quedando recostada a la orilla de la carretera.

Los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados en el interior con lesiones, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron la marcha para evitar un accidente mayor; también ayudaron a salir del interior a las tres personas.
Parámedicos de CAPUFE llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los lesionados; al ver que las heridas no eran de gravedad fueron llevados a un hospital, en donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Federal que arribaron al lugar y tomaron conocimiento del percance, ordenaron el arrastre de la unidad.


aa