Con lesiones graves luego de derrapar en motocicleta en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Con lesiones graves luego de derrapar en motocicleta en el centro de Oaxaca

Un joven en moto derrapó y estrelló su cara contra el asfalto; los golpes más fuertes, en la mandíbula y la nuca


Con lesiones graves luego de derrapar en motocicleta en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Francisco, de 18 años de edad, resultó con lesiones de gravedad al derrapar en su motocicleta la mañana de ayer, en las calles del centro de la ciudad. La falta de pericia y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el aparatoso percance; el lesionado fue trasladado al nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.

Serían las 09:00 horas cuando el joven se dirigía al centro de la ciudad, después de haber salido de su domicilio en la Agencia Municipal Guadalupe Victoria, a bordo de su motocicleta Italika color negro con rojo, sin placas de circulación.

Al circular en la avenida Juárez y llegar a la altura de la esquina que forman la calle Independencia y Melchor Ocampo, por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia, perdió el control de la motocicleta y derrapó más de tres metros; al momento de caer se golpeó la cabeza, quedando gravemente lesionado.

El conductor que circulaba en la parte trasera, al ver al hombre tendido con lesiones de gravedad, tirado a la mitad de la calle en un charco de sangre, pedía auxilio, en tanto elementos de la Policía Municipal, quienes circulaban por el lugar, abanderaron el área y auxiliaron al hombre; inmediatamente pidieron el auxilio de la ambulancia.

Un automovilista, al tratar de auxiliar al lesionado, le comentó a los uniformados: “mire oficial, hasta los dientes se sacó este chavo, la ambulancia tiene que apurarse, está muy lesionado”; el oficial preguntó: “¿pero traía puesto el casco no?, a lo que el hombre contestó: “sí, sí lo traía pero lo traía puesto incorrectamente, no lo traía abrochado, por eso se le salió volando metros adelante, no le ayudó, mira cómo se lastimó la mandíbula”. El curioso, al ver que llegaba la ambulancia, se retiró del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pero al ver que sus lesiones eran gravedad, fue trasladado al hospital, en donde se encuentra recibiendo atención médica.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.


aa