Llega ebrio a su casa y agrede a su esposa; en defensa, ella lo asesina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llega ebrio a su casa y agrede a su esposa; en defensa, ella lo asesina

El hombre, identificado como Ulises, de 41 años de edad, era maestro albañil


Llega ebrio a su casa y agrede a su esposa; en defensa, ella lo asesina | El Imparcial de Oaxaca

Un maestro albañil fue asesinado a puñaladas por su esposa, luego de una riña al interior de su vivienda.

De acuerdo con información que proporcionó Seguridad Pública, indicaron que recibieron una llamada telefónica en donde les informaban que al interior del domicilio situado en calle Reforma, esquina con calle Yautepec, en la colonia Benito Juárez, se registraba una riña.

Ante el aviso, de inmediato procedieron a trasladarse al lugar a bordo de una patrulla.

Al llegar al domicilio indicado, se encontraron que al interior de una vivienda se encontraba un cuerpo del sexo masculino sin vida, así como una persona del sexo femenino que se identificó como esposa del occiso.

Al entrevistarse el personal policial con la mujer, ésta narró que su pareja había llegado al domicilio en estado de ebriedad y comenzó a agredirla de forma verbal hasta llegar a los golpes; posteriormente, en medio de ese conato y como forma de defensa, ella le respondió atacándolo con un arma blanca.

Con la misma arma blanca lo hirió en diversas partes del cuerpo, dejándolo mal herido hasta perder la vida.

Con esta versión, los policías detuvieron a esta mujer, quien identificó el cuerpo de su esposo con el nombre de Ulises S. G., de 41 años de edad, mientras que ella dijo llamarse Cecilia Alejandra S. M., 38 años de edad, quien fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.


aa