Ejecutan a hombre de la tercera edad en límites territoriales de San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre de la tercera edad en límites territoriales de San Pedro Mixtepec

Al interior de su vivienda se encontró el cuerpo y un casquillo percutido


Ejecutan a hombre de la tercera edad en límites territoriales de San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Diferentes corporaciones policiacas recibieron llamadas de emergencia donde les indicaban que en una de las colonias de esta ciudad, ubicada entre los límites territoriales de San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec, reportaban una persona al parecer sin vida.

De inmediato el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se dirigió a la colonia San Jacinto, la cual se encuentra sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de La Unión Mixtepec; al arribar al lugar señalado, los agentes corroboraron que, efectivamente, en esa colonia y dentro de una vivienda se encontraba un cuerpo sin vida.

Al indagar más, las autoridades correspondientes lograron establecer que la víctima era una persona de la tercera edad; en la escena del crimen fue encontrado un casquillo percutido, al parecer de calibre 22. El hoy occiso presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza; según los vecinos del lugar, la persona asesinada respondía al nombre de Eusebio y tenía 85 años de edad. Los agentes estatales de investigación procesaron el área del crimen y levantaron todos los indicios que les pudiera servir en sus investigaciones.

Trascendió de manera extraoficial que el señor Eusebio había sido delegado de esa colonia, la cual se encuentra entre la zona de conflicto por límites territoriales; de momento las autoridades correspondientes están manejando varias líneas de investigación para tratar de esclarecer este crimen en contra de esta persona de la tercera edad.


aa