Ultiman a vecino de San Luis Rey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ultiman a vecino de San Luis Rey

El cuerpo de este infortunado sujeto presentaba al menos cuatro impactos producidas por arma de fuego


Ultiman a vecino de San Luis Rey | El Imparcial de Oaxaca

Agentes Estatales de Investigación realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre que fue acribillado a balazos cerca del municipio de Santa María Mixtequilla.

La Vicefiscalía del Istmo informó que el síndico municipal de Mixtequilla les informó que a la altura del puente de la agencia municipal de Santa Teresa de Jesús se encontraba tirada una persona del sexo masculino.

Con esta información, los agentes estatales adscritos a la comandancia de Tehuantepec se trasladaron al lugar a bordo de una unidad oficial para corroborar este hecho.

Al llegar al lugar ya se encontraba los policías estatales quienes se encontraban acordonando el área donde ocurrió el homicidio.

Los agentes realizaron la inspección para recabar datos, tomar fotografías e integrar el legajo de investigación en relación a esta ejecución.

El cuerpo de este infortunado sujeto presentaba al menos cuatro impactos producidas por arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Tras ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal para la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte.

Ante el fiscal de la agencia del Ministerio Público se presentaron los familiares de esta persona muerta para reclamar sus restos.

Asimismo se estableció que en vida respondía al nombre Antonio R. de 41 años de edad y vecino de la agencia municipal de San Luís Rey agencia de Santo Domingo Tehuantepec.


aa