Roban tres vehículos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban tres vehículos en Oaxaca

En menos de 12 horas, dos taxis y un vehículo particular fueron robados


Roban tres vehículos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los trabajadores del volante fue fue localizado más tarde en la cajuela del taxi destrozado de las ventanillas y sin dos llantas.

De acuerdo con las respectivas denuncias, en la carretera a Ejutla fue localizado un taxi de color amarillo que había sido robado en la madrugada de ayer.

El conductor refirió que la madrugada de ayer fue abordado por dos hombres, quienes le solicitaron un servicio a Ejutla, sin embargo, en el trayecto lo amagaron y lo encajuelaron.

El automóvil del servicio de alquiler fue hallado al amanecer con los vidrios rotos, sin el neumático delantero izquierdo.

La llanta de atrás del mismo lado también estaba desprendida, lo que llamó la atención de algunos automovilistas que se aproximaron y vieron que una persona de la cajuela solicitaba apoyo.

De inmediato elementos policiacos arribaron al lugar para tomar nota del robo violento.

Al mediodía, fue reportado el robo con violencia de otro taxi, ahora del sitio Hidalgo con número económico 1774 de San Francisco Tutla, color azul con blanco.

Este robo ocurrió en la comunidad de Ánimas Trujano, cuando circulaba en la parte posterior de las bodegas de la empresa Bimbo.

“Se acaban de robar un taxi azul del sitio Hidalgo, se lo llevaron para Ocotlán o Zimatlán, por si lo ven para que lo reporten”, difundieron enseguida taxistas a través de sus radios frecuenciados.

Asimismo, fue reportado el robo de un vehículo particular en la comunidad de Tamazulápam del Progreso.
Se trata de un automóvil compacto con de placas de circulación TXW7288.

“Por favor cualquier información sean tan amables de avisarme”, solicitó el afectado a través de redes sociales donde proporcionaba números telefónicos.

En los casi tres meses de lo que va del año, el robo de vehículo ha aumentado, aún cuando la Fiscalía General del Estado ha dado a conocer la supuesta desintegración de bandas de robacarros o localizado lugares donde se desmantelan unidades de motor.


aa